Las federaciones de empresarios de La Palma “vigilarán” el compromiso de los políticos en campaña electoral

Miembros de las asociaciones de empresarios.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma y la Federación de Empresarios de La Palma, con una amplia representación de sus asociados, celebraron el pasado 25 de junio una reunión de seguimiento y trabajo, tras el documento conjunto presentado el pasado 20 de mayo en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma y en la que estuvieron representados todos los grupos políticos de la Isla.

En esta reunión, además de representantes del sector turístico y sector primario, con el firme propósito de impulsar toda iniciativa que colabore en el desarrollo económico y social de la Isla, han trabajado, debatido y analizado las necesidades y líneas de colaboración entre las empresas y las asociaciones existentes, informan en nota de prensa.

Desde ambas federaciones de empresarios han establecido una propuesta de calendario de actuaciones que inviten a la consecución de objetivos que consideran indiscutibles para el impulso de la economía de nuestra isla.

De esta forma, ambas federaciones manifiestan “su compromiso firme en mejorar las organizaciones, avanzando más aún hacia la unidad, integración y fomento de la confianza y colaboración entre el sector empresarial y las distintas asociaciones”.

Los pasos a seguir ya están definidos en un calendario a corto plazo. Finalmente han reafirmado y renovado el propósito en la vigilancia conjunta y exigencia en el cumplimiento de los compromisos políticos preelectorales y post electorales.

Etiquetas
stats