La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ministro Luis Planas visita las zonas afectadas por el volcán

El ministro Luis Planas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, viaja a isla de La Palma para conocer de primera mano los daños ocasionados en la agricultura, la ganadería y en la pesca por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

En la tarde de este martes, a las 19.00 horas, el ministro Planas junto al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca en Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, realizarán una visita a la Central Quesera El Paso, afectada por la lava, y realizarán un recorrido por la zona.

Este miércoles, 27 de octubre, el ministro Luis Planas, el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, y la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca mantendrán sendas reuniones con representantes de los sectores agrícolas y ganadero y pesquero afectados por la lava en Santa Cruz de La Palma.

A las 12.00 horas el ministro y el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias asistirán a una nueva convocatoria de la Comisión Mixta para la Reconstrucción de La Palma que presidirá, por videoconferencia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Posteriormente, a las 13.30 horas, Luis Planas y Ángel Víctor Torres atenderán a los medios de comunicación en el patio central del Palacio Salazar.

Etiquetas
stats