NC elige a Ana María Pérez coordinadora de Breña Alta

En la imagen, los miembros del comité local de NC en Breña Alta.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Nueva Canarias continúa con su proceso de implantación en la Isla con la celebración de una Asamblea Local en Breña Alta que ha elegido por unanimidad a Ana María Pérez como coordinadora local del partido, según se informa en una nota de prensa.

Total unanimidad a la hora de elegir a la Ejecutiva Local de NC en Breña Alta. Los nueve miembros, liderados por la coordinadora local, Ana María Pérez, obtuvieron todo el apoyo de los militantes y simpatizantes asistentes a la asamblea y el respaldo unánime de los cargos orgánicos presentes en el acto.

A Ana María Pérez le acompaña como secretaria de Administración y Finanzas, María Concepción González. Además habrá seis secretarías sectorices: Igualdad y Acción Social, Hilda Rosa González; Deportes, Adán Kevin Díaz; Cultura y Fiestas, Adriana Díaz Ferrer; Agricultura, José Francisco Sánchez Duque; Identidad y Artesanía, Antonia Ferrer Padrón, y Juventud, Jorge Mallart Casamajor. Aitor Martín Castillo será el secretario de organización.

La nueva responsable local del partido nacionalista en Breña Alta, Ana María Pérez, agradeció el apoyo recibido e hizo un llamamiento para “hacer un esfuerzo entre todos para seguir avanzando en la construcción de un proyecto abierto y participativo, que escuche a la ciudadanía, lo que nos fortalecerá como partido político y nos debe marcar el rumbo para ser una formación política que cuente en la política local y se convierta en una herramienta útil para defender los intereses colectivos de nuestra gente”.

Por ello, añade Ana María, “desde el Comité Local hacemos un llamamiento para, hoy más que nunca, alimentar las motivaciones y las razones para impulsar el compromiso social y político de la ciudadanía, esencialmente en la juventud, sobre todo cuando la sociedad actual lo que fomenta es la evasión, el individualismo, el lucro o la corrupción - muy alejada de los valores del compromiso, la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad o la defensa del interés general- por lo que nos comprometemos a desarrollar un programa de trabajo que favorezca la incorporación de nuevos militantes formados, con valores democráticos y solidarios y motivados para luchar por la transformación de esta sociedad injusta en otra donde la economía, la política, las instituciones y todos los recursos están al servicio de la mayoría social y no de unos pocos”.

Etiquetas
stats