La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra el ascenso de la extrema derecha
Opinión - Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Por Esther Palomera

El PP de La Palma arranca la campaña electoral liderada por Gabriel Mato

Inicio de la campaña  electoral del PP en La Palma a los comicios al Parlamento europeo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El PP de La Palma arranca la campaña electoral liderada por Gabriel Mato, destaca en una nota de prensa.‘Tu voto es la respuesta’ es el lema que protagonizará la campaña del Partido Popular, que confía en que el liderazgo de Gabriel Mato en el Parlamento Europeo siga siendo decisivo para la defensa de los intereses de la Isla.

El Partido Popular (PP) de La Palma ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral para las elecciones europeas, destacando “la importancia creciente de Europa en las políticas sociales y económicas de Canarias”, indica en una nota de prensa. Los populares defienden que “como región ultraperiférica, Canarias debe convertir esta circunstancia en una ventaja, y Europa se presenta más que nunca como el espacio para la búsqueda de oportunidades y soluciones a los desafíos que enfrenta La Palma”.

Mariano Hernández Zapata, presidente del Partido Popular en La Palma, ha enfatizado la importancia de estos comicios afirmando que “en estas elecciones, tu voto es la respuesta para que Europa siga apostando por La Palma, y para que España dé el giro que estamos esperando. Es fundamental que el Partido Popular tome las riendas de Europa y rija con políticas que promuevan el empleo y la calidad democrática, pero, sobre todo, con políticas que ofrezcan oportunidades a una sociedad que necesita crecer, avanzar y mirar al futuro con optimismo. Este 9 de junio, debemos acudir a votar”.

Etiquetas
stats