“La voz del PSOE es firme frente a la amenaza de la ultraderecha, que cuestiona los derechos de las mujeres”

Kilian Sánchez.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El secretario de Igualdad del PSOE de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha destacado que “ahora más que nunca es el momento de salir a la calle para dejar claro que la sociedad no está dispuesta a dar ni un paso atrás en los derechos y libertades conquistados por las mujeres”. 

El PSOE de La Palma se suma a la reivindicación del Día Internacional de las Mujeres, que como cada 8 de Marzo se celebra en favor de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Por este motivo, las socialistas y los socialistas palmeros participarán en las manifestaciones que han convocado para esa jornada la Plataforma Feminista Palmera en Los Llanos de Aridane (12:00 horas) y en Santa Cruz de La Palma (18:00 horas). 

El secretario de Igualdad del PSOE de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha destacado que “ahora más que nunca es el momento de salir a la calle para dejar claro que la sociedad no está dispuesta a dar ni un paso atrás en los derechos y libertades conquistados por las mujeres, al contrario, es necesario seguir avanzando para acabar con las desigualdades que aún existen”. 

Kilian Sánchez destacó que “la voz del PSOE es firme, clara y rotunda frente a la continua amenaza de la ultraderecha, que cuestiona los derechos de las mujeres y aspira a romper los consensos democráticos en materia de igualdad”.  

El responsable de Igualdad del PSOE de La Palma destaca que, junto al movimiento feminista, “las socialistas y los socialistas han trabajado y trabajan para hacer realidad la igualdad entre mujeres y hombres, apostando por una sociedad paritaria y participativa”. 

El PSOE de La Palma, en el marco de la celebración del Día de las Mujeres, ha reiterado su compromiso “con la erradicación de la violencia de género, el fin de la precariedad laboral y la brecha salarial, la defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y la abolición de la prostitución y de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual”.

Etiquetas
stats