El PSOE de La Palma elige a Manuel Abrante como nuevo secretario de organización

Reunión del comité insular del PSOE en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El comité insular del PSOE en La Palma ha elegido en la tarde de este miércoles a Manuel Abrante Brito como nuevo secretario de organización de los socialistas palmeros, con carácter provisional, tras la renuncia voluntaria de Vicente Rodríguez Lorenzo al cargo. El comité respaldó así la propuesta planteada en la comisión ejecutiva por el secretario general, Anselmo Pestana Padrón, se informa en nota de prensa. 

Anselmo Pestana ha agradecido el trabajo desarrollado por Vicente Rodríguez al frente de la organización del PSOE en La Palma, cuya labor “ha contribuido notablemente a continuar haciendo fuerte el proyecto socialista en la Isla Bonita”. “Un proyecto fundamental para el desarrollo social y económico de la Isla”, agregó el máximo responsable del PSOE palmero. 

Sobre el nuevo número dos del partido en La Palma, el diputado socialista Manuel Abrante Brito, Pestana destacó “su compromiso y vocación de servicio público en favor del bienestar y los derechos de la ciudadanía que ha desplegado tanto en su tarea como concejal en Santa Cruz de La Palma, como ahora en el Parlamento autonómico”. A la vez que valoró “su trayectoria política en la organización de la capital insular”. 

Por otra parte, el comité insular también aprobó la designación de Gonzalo Pascual Perea como portavoz de la ejecutiva del PSOE de La Palma y responsable de acción electoral, en sustitución de Elías Castro Feliciano, que presentó su dimisión como miembro del comité ejecutivo insular. 

Anselmo Pestana ha destacado “la fortaleza y unidad del Partido Socialista en La Palma para hacer frente a los principales retos que presenta la isla y abordar retos tan importantes como el progreso socioeconómico, la promoción de una educación y sanidad pública de calidad, y el combate contra el cambio climático”.

Etiquetas
stats