La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

El PSOE valora que el Gobierno de España “apruebe la bonificación del 60% del IRPF para La Palma a pesar de la prórroga de los Presupuestos”

Sergio Matos, diputado en el Congreso, y Kilian Sánchez, senador por La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El PSOE valora que “el Gobierno de Pedro Sánchez apruebe la bonificación del 60% del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas)  para La Palma a pesar de la prórroga de los Presupuestos”, destaca en una nota de prensa. 

El PSOE de  La Palma, señala, celebra que “el Gobierno de España haya confirmado en el pleno del Congreso de los Diputados celebrado este miércoles, a través de su vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que este año se aplicará la bonificación del 60% del IRPF a la Isla”. 

El diputado socialista palmero, Sergio Matos, y el senador por La Palma, Kilian Sánchez, valoran que “este anuncio en pleno ratifica los compromisos alcanzados, de los que teníamos conocimiento, tal y como hemos hecho público en reiteradas ocasiones. A pesar de que se prorrogaran los Presupuestos Generales del Estado, La Palma está en el centro de la agenda del Gobierno de España y las medidas para lograr su vuelta a la normalidad se mantienen”, apostillan. 

Los parlamentarios palmeros destacan que esta bonificación es “una muestra más del compromiso sin fisuras del Gobierno de Pedro Sánchez con La Palma, una isla con la que se ha volcado para lograr cuanto antes la recuperación”. 

En esta línea agradecen también “el papel destacado en el proceso de reconstrucción de Ángel Víctor Torres, tanto en su etapa al frente del Gobierno canario como en la actualidad, como ministro de Política Territorial y responsable de todo lo relativo a la recuperación de la isla de La Palma”.

Etiquetas
stats