La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

Sergio Matos anima a la juventud palmera a participar en el programa para viajar en verano con descuentos de hasta el 90%

Sergio matos, diputado del PSOE de La Palma en el Congreso.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El diputado socialista en el Congreso Sergio Matos anima a la juventud palmera a participar en el plan lanzado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España para que los jóvenes viajen con descuentos de hasta un 90% este verano por España y Europa, se indica en una nota de prensa del PSOE.

Sergio Matos subraya que esta medida va en la línea de la apuesta del Gobierno de España por promover políticas en favor de los jóvenes, que “se encuentran en el centro de la agenda del presidente Pedro Sánchez”.

El diputado de La Palma detalla que el Ministerio acaba de publicar las condiciones de venta y uso de los billetes tanto de guagua como de tren para que los jóvenes de entre 18 y 30 años viajen este verano. “Una oportunidad, sin duda, para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un verano diferente, ampliando sus horizontes culturales”, añade.

El diputado socialista señala que los jóvenes que quieran participar en esta iniciativa, se deben registrar en la página web del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible para obtener los códigos que deberán utilizar para comprar los billetes con descuentos en los respectivos operadores o canales de venta habituales, tal y como ha informado este departamento del Gobierno de España.

“En concreto, los españoles y extranjeros con residencia legal en España, nacidos entre 1994 y 2006, deberán registrarse en el formulario de la página web para obtener el código personal e intransferible. El registro deberá realizarse al menos 24 horas antes de adquirir el primer billete y los títulos se podrán comprar en cuanto las empresas ultimen los cambios tecnológicos necesarios”, informa el Ministerio.

Acceso directo al formulario: https://. veranojoven transportes.gob.es

Etiquetas
stats