Zapata apuesta por Instagram como un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos

el presidente  del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, realizará este martes, 3 de noviembre, un directo a través de Instagram, con el vicepresidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Canarias, Agoney Melián.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, “continúa apostando por abrir nuevos canales de comunicación de la primera institución insular con la ciudadanía, acercando la Administración Pública a la población”, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación. En esta línea de trabajo, añade, el presidente realizará este martes, 3 de noviembre, un directo a través de Instagram, con el vicepresidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Canarias, Agoney Melián, para analizar los distintos temas de interés que los participantes planteen y que tengan que ver con las distintas políticas públicas del Cabildo palmero.

El encuentro se retransmitirá en directo, a partir de las 21:00 horas, desde los perfiles de ambos participantes, @marianohzapata y @agoneymelian.

La iniciativa se enmarca, se apunta en la nota, “en el objetivo del Cabildo de La Palma de acercar las administraciones a la ciudadanía, en este caso, mediante el uso de nuevos canales de debate público, teniendo en cuenta que Instagram es una de las redes sociales del mundo más utilizada por los jóvenes”.

“Las redes sociales nos abren un importante abanico de posibilidades y si creemos en una administración moderna, cerca, transparente e innovadora debemos apoyarnos en ellas para mantenernos en contacto directo con los ciudadanos”, ha señalado Zapata.

Esta será la primera de una serie de charlas que el Cabildo de La Palma tiene previsto celebrar a través de Instagram y otras redes sociales  para mantener un diálogo directo y abierto con la población, concluye la nota.  

Etiquetas
stats