Reabre la oficina de turismo la ‘Casita de Cristal’ de la capital

Oficina de Información Turística la Casita de Cristal, en Santa Cruz de La Palma, tras la reciente obra de remodelación.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, ha asistido este martes a la reapertura de las oficinas de  información turística ubicadas en el Aeropuerto de la Isla y en Santa Cruz de La Palma, la conocida como Casita de Cristal, informan desde la institución insular. Camacho ha visitado este último enclave cuya reapertura también coincide con la conclusión de unas obras de remodelación de este espacio.

El Cabildo, en los citados trabajos de mejora, ha invertido más de 24.000 euros. Han tenido, como objetivo principal, facilitar el acceso a la referida instalación. El repetido punto de información se encuentra próximo al puerto capitalino.La intervención en el centro de información turístico era de “carácter necesario y urgente”, ya que desde que se inauguró hace 15 años este no ha sido objeto de trabajos de mantenimiento preventivos y, al tratarse de una infraestructura ligera, es fundamental realizar una importante labor de mejora y protección de la instalación.

Etiquetas
stats