eldiario.es

9

El Cabildo realizará cortes intermitentes en el tramo Argual-Amagar de la carretera LP-1

La Consejería de Infraestructura llevará a cabo obras con el fin de mejorar la visibilidad de la curva y estado general de la vía.

La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular, que dirige Jorge González, informa que el próximo lunes, 18 de agosto, de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, se procederá a realizar cortes intermitentes de 15 minutos de duración y durante un periodo de 10 días en la carretera LP-1 Circunvalación Norte, en el punto kilométrico 97,280 y 97,975 aproximadamente, debido a la actuación de desmonte de un talud para mejorar la visibilidad de la curva y de la propia vía en el tramo Argual- Amagar.

El consejero Jorge González, ruega a los usuarios de la carretera que "disculpen las molestias que pueda ocasionar estos cortes intermitentes" y pide "especial respeto a las señalizaciones existentes para evitar cualquier incidente".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha