eldiario.es

9

La alumna palmera Clara Martín González recibe el premio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Estudia 1º de Bachillerato en el IES Villa de Mazo y ha sido galardonada por su trabajo Una solución ecológica.

Acto de entrega del premio este martes.

Acto de entrega del premio este martes.

Clara Martín González, alumna de 1º de Bachillerato del IES Villa de Mazo, ha recibido este martes el premio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Canarias por su trabajo Una solución ecológica, propuesta en la que proponen sustituir el plástico empleando recursos del Archipiélago.

El acto ha tenido lugar en Salón de Actos del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, con la asistencia de la profesora que ha dirigido el trabajo galardonado, Yuly Mary San Juan Lorenzo; el director del IES Villa de Mazo, Antonio Ricardo Pérez Afonso y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, José Adrián Hernández.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-Canarias promueve el interés por las ciencias de los jóvenes canarios y ayuda a su creatividad y preparación científica. El certamen valora especialmente el papel que los profesores y los centros educativos tienen en esta formación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha