eldiario.es

9

Multiservicios Yanes se suma a las empresas solidarias con los afectados por demencia de La Palma

Apoya el programa de actividades que lleva a cabo la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma.

Yolanda Yanes (c) con responsables de AFA La Palma.

Yolanda Yanes (c) con responsables de AFA La Palma.

Multiservicios Yanes (Shell El Paso) se une al grupo de empresas socialmente responsables con el colectivo afectado por algún tipo de demencia de La Palma. “En la Isla encontramos empresas dinámicas que no dudan en colaborar con las propuestas solidarias que promueven entidades sociales de la isla. Un ejemplo de ello es Multiservicios Yanes (Shell El Paso), empresa que lleva más de 25 años al servicio del automóvil en la Isla y única estación de servicio 24 horas en La Palma que, tan pronto como conoció la nueva iniciativa de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), aceptó formar parte del grupo de empresas socialmente responsables con el colectivo de personas que se han visto afectadas por algún tipo de demencia”, se informa en nota de prensa.

De esta manera, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma sigue sumando apoyos, en su esfuerzo por garantizar servicios especializados a la población palmera y promover nuevos proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida tanto de pacientes diagnosticados con una demencia como de sus familiares y cuidadores principales.

El Servicio de Atención Especializada en el Hogar, el Servicio de Atención Psicológica Individualizado, las terapias de estimulación cognitiva a personas con demencia en domicilio y las Unidades de Tratamiento Terapéutico son tan sólo algunos de los programas que lleva a cabo Alzheimer La Palma, gracias a la financiación de entidades públicas y de empresas privadas como Multiservicios Yanes.

De hecho, esta firma palmera ha colaborado también en otras iniciativas benéficas promovida por la Asociación, como las Luchadas Alzheimer La Palma o el reto de la pulsera solidaria, entra otras.

“Desde Multiservicios Yanes -expresa Yolanda Yanes- valoramos muy positivamente la actividad de la Asociación, pues entendemos que es necesario el apoyo a los enfermos y sus familias, desde un punto de vista más profundo que el que la administración actualmente puede dar. Así, esperamos que esta iniciativa de AFA La Palma cale en el mundo de las empresas palmeras para que entre todos podamos avanzar y mejorar en la atención personalizada en este tipo de enfermedades, que a todos nos afectan en mayor o menor medida”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha