La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ampliados los avisos de riesgo por viento y oleaje en La Palma

Mapa de la Aemet de los avisos por viento y oleaje para este jueves, 22 de marzo 2018.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado hasta este jueves los avisos amarillo de riesgo meteorológico por viento y fenómenos costeros en La Palma.  En este sentido, señala que las rachas máximas, que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora (km/h), con una probabilidad del 40%-70%, se registrarán entre las 00.00 horas y las 09.00 de este jueves, 22 marzo. La Aemet mantiene el aviso de riesgo por viento entre las 18.00 horas del martes y las 00.00 del jueves, en cumbres y este de la Isla, y entre las 00.00 horas de miércoles y las 00.00 horas del jueves, en la comarca oeste. 

Igualmente, apunta que las olas más intensas se producirán en la costa de la Isla, con una probabilidad del 70%, entre las 00.00  horas y las 06.00 del jueves, 22 de marzo. Indica que el viento será del noreste de fuerza. La Aemet mantiene el aviso  por fenómenos costeros entre las 12.00 horas de este miércoles y las 00.00 del jueves.

Los citados avisos también han sido activados en El Hierro, La Gomera, así como en parte de Tenerife y Gran Canaria. En Lanzarote y Fuerteventura está activado solo el aviso por oleaje.

Etiquetas
stats