La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Asociación de Salud Mental de La Palma ofrece apoyo a la población y elabora mascarillas contra el coronavirus

La Asociación de Salud Mental de La Palma elabora mascarillas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación Salud Mental La Palma quiere “concienciar a la población palmera sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental durante el período de aislamiento provocado por el COVID-19”, informan desde la entidad.

“La situación de aislamiento contiene factores de riesgo que pueden provocar un empeoramiento de la salud mental, tanto en la población general como en aquellas personas que ya tienen un problema de salud mental”, dicen.

“Por todo ello nuestra entidad ha decidido facilitar atención telefónica a nuestros usuarios y usuarias, familiares y a la población palmera en general en los siguientes teléfonos: 620 132 465 y 649 35 34 81”, indican.

También anuncian que “nuestra entidad quiere colaborar en estos momentos difíciles y los voluntarios y voluntarias de Salud Mental La Palma han iniciado una bonita labor confeccionando mascarillas de manera artesanal, que serán destinadas a personal no prioritario, entendiendo que en estos momentos todos y todas podemos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus”, destacan.

Por último, “agradecemos a las empresas que han colaborado desinteresadamente en este proyecto, también a personas particulares como Doña Inmaculada, a la Obra Social La Caixa y a nuestros voluntarios de Salud Mental La Palma”, concluyen.

Etiquetas
stats