El Cabildo y el Ayuntamiento de Mazo comparten sus listas de reserva para cubrir personal
El Cabildo Insular ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Mazo con el fin de usar las listas de reserva que se tengan constituidas para la cobertura de necesidades urgentes de personal que se generen, se informa en nota de prensa.
La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, destaca la importancia de la colaboración entre administraciones “con el objetivo de posibilitar el uso de listas compartidas con el objetivo de mejorar la atención y el servicio que, tanto el Cabildo como el Ayuntamiento de Villa de Mazo, prestan a la ciudadanía, cubriendo las plazas necesarias lo que incide, además, en la generación de empleo en la isla, ya que da oportunidad a personas que están disponibles para trabajar que gracias a esta medida, puedan hacerlo”.
Castro destaca “la importancia de asistir a los municipios de la isla que lo necesiten, para que puedan cubrir necesidades temporales que tengan para garantizar una adecuada prestación del servicio público, como es la atención a la ciudadanía, el trámite de subvenciones y ayudas, la presentación de proyectos o la tramitación de expedientes, entre otros”.
La alcaldesa del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Goretti Pérez, califica de “muy positivo e importante este acuerdo interadministrativo en los tiempos que corren, que permitirá a los ciudadanos encontrar salidas laborales y nuevas oportunidades que garanticen su seguridad laboral y nos permitirá, además, cubrir las necesidades del Ayuntamiento en materia de personal”.
0