El Cabildo muestra su pesar por el fallecimiento de Miguel Hernández Ventura

Cabildo de La Palma.

El Cabildo Insular de La Palma hace públicas sus condolencias a familiares y amistades por el fallecimiento de Miguel Hernández Ventura. En nombre de la Corporación insular, el presidente, Mariano H. Zapata, y el consejero de Turismo y Deportes, Raúl Camacho, expresan el pesar del Cabildo por la pérdida de "este palmero, empresario ligado a la restauración y a la construcción, así como, muy especialmente, al mundo deportivo, en el que se le consideró “todo” para la Sociedad Deportiva Tenisca", se indica en una nota de prensa de la primera Corporación.

Hernández Ventura,  añade, apreciado y querido en toda La Palma y especialmente en Santa Cruz de La Palma, ha fallecido a los 78 años. Fue jugador, entrenador, directivo, vicepresidente y presidente de la Sociedad Deportiva Tenisca e impulsor de la creación del estadio Virgen de Las Nieves, casa del equipo blanco capitalino.

Este miércoles, 1 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar su funeral, que partirá desde la funeraria La Palma, en la Avenida Marítima, para posteriormente recibir sepultura en el cementerio municipal de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 12:48 h

Descubre nuestras apps

stats