El Cabildo y Sodepal dan a conocer las propuestas comerciales de las firmas de ‘Isla Bonita Moda’ en el Christmas Market de El Paso
Ocho de las firmas adheridas al programa Isla Bonita Moda que gestiona la empresa pública Sodepal y el Área de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma darán a conocer sus propuestas más comerciales durante la nueva edición del tradicional mercado navideño Christmas Market Monterrey en un novedoso formato y con el Teatro Monterrey de El Paso como escenario privilegiado, se indica en una nota de prensa de Isla Bonita Moda.
La acción promocional, que se desarrollará los días 21 y 22 de diciembre a partir de las 12:00 horas, tiene como principal objetivo acercar la comercialización de los productos confeccionados por las firmas adherida al programa Isla Bonita Modal al público asistente de una manera dinámica y cercana.
En concreto, añade, se darán cita las firmas Diazar Atelier, Jesús Gutiérrez, Pomeline, Julia Brito Tocados y Complementos, D`Andrea Tocados, Waleska Morín, Rayco Plata y Burdeos by Eloisa Pascual.
El espacio destinado a las firmas de Isla Bonita Moda será el interior del Teatro Monterrey, un enclave cargado de historia que data de principios del siglo pasado, concretamente de 1924 y que se encuentra dentro del conjunto de los 17 teatros a la italiana que quedan en la Comunidad Autónoma Canaria.
Señala que “el novedoso formato tipo showroom contará con una genuina exposición de los vestidos más icónicos de cada firma, pudiendo visualizarse en el escenario del teatro acompañado de una iluminación especial para el evento”. En el resto del espacio los visitantes podrán conocer y adquirir las nuevas propuestas comerciales de las marcas.
“Este tipo de acciones van en consonancia con las nuevas estrategias de trabajo que estamos llevando a cabo desde Sodepal para mejorar a corto y medio plazo la promoción y la visibilidad de las firmas adheridas al sello Isla Bonita Moda”, asegura Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma.
“Se trata de ayudar a los diseñadores a mostrar su nueva gama de productos más comerciales en un entorno único y a través de un evento que ha logrado consolidarse en el tiempo como un referente gracias al amplio abanico de empresas participantes y de acciones dinamizadoras tanto para el mercado local como para los turistas que visitan nuestra isla en estas fechas”, añadió la consejera.
El novedoso formato showroom permitirá a las firmas “dedicar más tiempo a cada cliente, apostando por acercar de una manera más dinámica el tipo de producto, los procesos creativos implicados en la confección así como la calidad de los materiales empleados y el impacto generado en la economía local” afirmó Raquel Díaz
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