Comienzan las obras de las calzadas de Villa de Mazo por la calle La Molina

Visita de las autoridades a la obra.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El Cabildo de La Palma ha iniciado las obras de mejora de las calzadas de Villa de Mazo, con una intervención con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), que dotará de accesibilidad y mejorará el tránsito de los peatones en diversas calles del casco del municipio.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, la alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, y el concejal de Obras, Luis Cabrera García, visitaron la zona de intervención con responsables de la empresa y técnicos de sendas administraciones, con motivo del arranque de los trabajos, que fueron adjudicados por un presupuesto de 228.070 euros y cuentan con un plazo para su realización de seis meses.

Las obras han comenzado en la calle La Molina e incluye, además, la mejora de las vías Benito Pérez Galdós, Cabaiguán, así como las aceras que se encuentran junto a la carretera general LP-206.

Borja Perdomo destacó que estas obras van a facilitar la movilidad en el casco de Villa de Mazo, con unas calles accesibles, mejorando los tramos de aceras, mediante la colocación de nueva pavimentación y la adecuación de sus instalaciones.

Goretti Pérez Corujo, por su parte, destacó el impacto favorable que va a tener esta obra en el casco del Villa de Mazo, dotando de mayor bienestar y calidad de vida a las vecinas y vecinos de la zona, sino también a quienes visitan la localidad.

Etiquetas
stats