La portada de mañana
Acceder
El Tribunal Supremo se vuelve a jugar la causa del procés en Europa
Quién es quién en las elecciones alemanas
La vida sin miedo de los palmeros sobre un volcán que puede estallar

La Denominación de Origen invita a “brindar” en estas fiestas con vinos de La Palma

Vinco con Denominación de Origen La Palma.

La Denominación de Origen Vinos de La Palma informa en nota de prensa que “nuestros bodegueros y viticultores nos han enseñado esperar y esta Navidad esperan mucho de nosotros”. Este es el mensaje de la Campaña de Navidad 2020 del Consejo Regulador de Vinos La Palma en la que invita a todos los palmeros y palmeras a brindar estas fiestas con Vinos DO La Palma. “Y es que este año el Árbol de las Emociones del Consejo Regulador de Vinos La Palma tiene como protagonistas a todas y cada una de las bodega que forman parte de Consejo Regulador y que afrontan el futuro con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de siempre, para que, entre todos, podamos impulsar un sector que en este complicado 2020, además de a la escasez de lluvia y al envejecimiento del sector, con una muy escasa incorporación de jóvenes que se sumen al cultivo de la viña, hay que añadir el confinamiento de la población, el cierre temporal de hoteles, bares y restaurantes y la ausencia de turistas en nuestro territorio”, subraya.  

“Todos estos factores hacen que este año, más que nunca, nuestros mejores deseos sean para que entre todos y todas apostemos por el futuro de uno de nuestros cultivos más tradicionales y prestigiosos de nuestra tierra”. 

Además, en estas fechas, el Consejo Regulador de Vinos La Palma “ha querido felicitar la Navidad de una manera muy especial con la colaboración de algunos de los muchos y excelentes profesionales con el que cuenta nuestro sector hostelero. Y es que, siguiendo con su campaña El Lugar de las Emociones con Denominación de Origen, el Consejo Regulador se ha puesto en contacto con algunos chefs palmeros para que brinden con un vino DO La Palma y sean ellos quienes te deseen Felices Fiestas”.  

Desde el Consejo Regulador “queremos agradecer el interés y el compromiso mostrado por todas y cada una de las bodegas y viticultores que forman parte del Consejo Regulador y por el grupo de chefs que se han prestado a representar a todo el sector hostelero de la isla que, ahora más que nunca, también necesita nuestro apoyo”.  

“Feliz Navidad a los palmeros y palmeras con el deseo que celebren estas Fiestas en familia y en compañía de nuestros excelentes vinos DO La Palma”. 

Esta campaña cuenta con el apoyo de Cabildo de La Palma.  

El Consejo Regulador recuerda  que “hay que disfrutar del vino con moderación”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps