El dispositivo insular contraincendios se reforzará con dos autobombas forestales pesadas valoradas en casi 400.000 euros
El Cabildo de La Palma invertirá casi 400.000 euros en la adquisición de dos autobombas forestales pesadas para la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencia de la primera Corporación. El preceptivo anuncio relativo a la licitación de los vehículos citados salió publicado el pasado lunes, 7 de abril, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La fecha límite de obtención de documentación e información de las posibles propuestas finaliza el día 21 de los corrientes en la sede social del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo situada en la zona de La Grama del municipio de Breña Alta.
El plazo de entrega de los vehículos se ha fijado en seis meses. El importe neto del presupuesto base de licitación se ha establecido en 373.831 euros, financiado en un 85% con fondos del plan Feader de la Unión Europea, por lo que la cifra total asciende a 399.999,98 euros.
0