Dominic Dähncke vende fotos en ‘Surcos de La Palma’ a favor de familias afectadas por la Covid-19

Dominic Dähncke y Nieves Castelló este jueves en 'Surcos La Palma'. Foto: FERNANDO RODRÍGUEZ

Este jueves y viernes en Santa Cruz de La Palma tiene lugar la venta solidaria de fotografías organizada por el fotógrafo internacional Dominic F. Martín Dähncke. El evento se desarrolla en el establecimiento Surcos de La Palma de la empresaria Nieves Castelló, en la calle Anselmo Pérez de Brito, 36. “Los fondos recaudados serán donados a Cruz Roja con el fin de paliar la crisis que atraviesan muchas familias en La Palma debido en gran parte a la Covid 19”, señalan los organizadores.

El autor y organizador de esta acción solidaria, Dominic Dähncke, y la empresaria Nieves Castelló sostienen que “son estos pequeños gestos lo que hacen grande a toda una sociedad y sin duda será tan solo el comienzo de otras múltiples colaboraciones”.

Las fotografías estarán expuestas al público en general durante este jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas, y a partir de las 15:00 horas Dominic atenderá personalmente a las personas interesadas.

Las reservas también podrán realizarse vía telefónica en los teléfonos 922414134 - 650400009 o vía email surcosdelapalma@gmail.com

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2020 - 12:47 h

Descubre nuestras apps

stats