Nueve empresas de restauración y nueve bodegas se dan cita en Fivipal 2019

Imagen de archivo de Fivipal.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá el próximo 23 de marzo el primer evento enogastronómico del año. La undécima edición de Fivipal 2019 se darán cita nueve empresas de restauración y nuevas bodegas con Denominación de Origen Vinos La Palma, se informa en nota de prensa. 

Spar La Palma y Cinnamon Gastro Bar de Santa Cruz de La Palma; restaurante Puesta De Sol de Fuencaliente; Bar Savoy, Capricho Bistro - Eventos y Smile Bistro Bar de Los Llanos de Aridane y restaurante Carmen de El Paso, serán los establecimientos encargados de elaborar los deliciosos pinchos con sabor palmero que se podrán degustar en FIVIPAL 2019. Así mismo, y como viene siendo habitual, también se podrán disfrutar de los quesos de la Isla que estarán representados por el Consejo Regulador de la DOP Queso Palmero. También, como en ediciones anteriores, estarán presentes los alumnos del Restaurante Pedagógico IES Virgen De Las Nieves con sus creaciones. Como novedad, este año participará la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui. Tampoco faltará a la cita el CIT Tedote y su habitual punto de información turística de la Isla. 

“Y como sabemos que ya no puedes esperar más, para que vayas abriendo el apetito te adelantamos los nombres de algunas de las creaciones gastronómicas que ya se están cocinando para este Fivipal 2019: Costi Chori Pan; Ensaladilla de pulpo y queso fresco; Surtido de queso palmero; Brocheta de guayaba, Queso palmero y miel, amapola y sésamo; Capricho de rabil y aguacate; Canelón de mar; Albóndigas vegetarianas; Rollito de calabacín; Brocheta de albacora; Cono de hojaldre relleno de carne de vaca de raza palmera; Mini arepas asadas; Hamburguesa de carne; Hamburguesa vegetariana; Cus-cus con verduras, entre otras. 

Además, como se ha ido avanzando, en la presente edición de Fivipal que tendrá lugar el 23 de marzo en horario de 12:00 a 18:00 horas, participará un total de nueve bodegas acogidas a la Denominación de Origen de Vinos La Palma con sus respectivas marcas de vinos: Teneguía/Llanos Negros; Carballo y mil7 ochentaynueve de Fuencaliente; Vega Norte/ Taedium y Tendal de Tijarafe; Vitega y Piedra Jurada de Garafía; Tamanca de El Paso y Viñarda de Puntagorda. 

La Feria Insular del Vino de La Palma Fivipal 2019 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de sus concejalías de Fiestas y de Cultura, así como con la colaboración de las asociaciones de empresarios del municipio (Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y Asociación de Comerciantes Zona Abierta). Por su parte, el Cabildo Insular de La Palma también colabora como viene siendo habitual, así como otras entidades como Spar La Palma, Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, CIT Tedote Asdetur, Agusa, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero, Hielos Las Toscas y Palmaflor.  

Etiquetas
stats