Estudiantes becados por el Cabildo concluyen su formación en inmersión lingüística en Irlanda y Francia

Llegada a La Palma del grupo de estudiantes.

El alumnado de Secundaria becado por el Cabildo de La Palma para realizar formación de inmersión lingüística en Irlanda y Francia ya está de vuelta en la isla. La consejera delegada de Educación, Susana Machín, los recibió este jueves en el Aeropuerto de la Isla, informan en nota de prensa. 

Concluye así esta experiencia para estos jóvenes que durante 15 semanas han residido y estudiado en Irlanda y Francia con el objetivo principal de mejorar su nivel de inglés y francés. 

“Con la puesta en marcha de las becas de inmersión lingüística, el Cabildo ha dado la oportunidad a este grupo de mejorar sus conocimientos en idiomas. El alto grado de satisfacción de alumnado, formadores y familias da cuenta de que ha sido un tiempo y un esfuerzo provechoso para todas las partes implicadas”, ha asegurado la consejera. 

Susana Machín recuerda que, precisamente, su Consejería tiene abierto actualmente el plazo para que nuevos chicos y chicas de tercero de la ESO puedan optar a las becas de inmersión lingüística en Irlanda y Francia del curso 2019-2020. 

La corporación insular concederá un máximo de 26 becas, distribuidas en 22 de estudios de inglés en Irlanda y 4 para estudios de francés en el país galo. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 2 de enero. Toda la información puede consultarse en la página web del Cabildo (www.cabildodelapalma.es) o en el enlace directo https://tinyurl.com/yammtr67

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2018 - 14:34 h

Descubre nuestras apps

stats