eldiario.es

9

“Nos es fácil, pero nos adaptaremos a la nueva normalidad”

La empresaria Elba Montelongo, del Centro de Belleza Elba de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, ha decidido abrir este lunes, en el primer día de la fase 1 de la desescalada

Elba Montelongo en su centro de belleza.

Elba Montelongo en su centro de belleza.

La empresaria Elba Montelongo, del Centro de Belleza Elba de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, ha decidido abrir este lunes, en el primer día de la fase 1 de la desescalada. “En principio, he empezado a trabajar yo sola y, dependiendo de las citas que vayan cogiendo las clientas y llenando agenda, volveremos todas”, ha explicado a este digital. “Quiero que las trabajadoras se vayan incorporando según demanda”, ha subrayado.

Cartel con las normas a seguir en el centro.

Cartel con las normas a seguir en el centro.

“Mi horario depende de mis clientas, pero creo que sí que será mejor hacer horarios seguidos porque hay que cumplir muchos protocolos”, destaca. “No es fácil, pero nos adaptaremos, a la nueva normalidad”, añade.

“La gente tiene ganas de que alguien la cuide y la mime. Llevan muchos días en casa con hijos y familia y trabajando”, dice.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha