El Isla Bonita Love Festival, en 12 estaciones del Metro de Madrid
El Isla Bonita Love Festival, liderado por una potente y dinámica agenda social en el mes de julio y con un cierre de lujo con el ya conocido como ‘Concierto del Siglo en La Palma’ encabezado por la banda de rock latino de mayor proyección internacional, Maná, ha comenzado esta semana su campaña promocional en el Metro de Madrid, se informa en nota de prensa.
El Isla Bonita Love Festival, que ha logrado un lugar destacado en la agenda social de Canarias por su puesta en valor de principios como la integración y la tolerancia para el colectivo LGTBI+, tiene presencia destacada en el emblemático barrio de Chueca, con la instalación de un cartel de más de cinco metros y en un gran espacio identificado por la bandera arcoíris en el pasillo central de la céntrica estación madrileña, por donde cada mes transitan una media de 300.000 personas, según los datos de Metro de Madrid.
La iniciativa cuenta con la colaboración de dos de los potentes patrocinadores del Isla Bonita Love Festival, Plátano de Canarias e Iberia Express. En los próximos días esta acción publicitaria se extenderá a otras once estaciones de metro, todas ellas claves en las interconexiones de la capital de España con la instalación de jets publicitarios de 2 metros de alto por 1,5 metros de ancho. El Isla Bonita Love Festival estará presente en las estaciones de metro Bilbao; Gran Vía; Plaza Castilla; Callao; Goya; Fuencarral; Ciudad Universitaria; Alonso Martínez; Plaza de España; Avenida de América y Tribunal.
El posado de la famosa galerista Topacio Fresh junto al gran cartel del Isla Bonita Love Festival en la emblemática estación de Chueca, está siendo difundida ya a través de medios de comunicación y redes sociales como referente del colectivo LGTBI+ e imagen del Isla Bonita Love Festival.
El Isla Bonita Love Festival ha apostado por una potente línea de marketing para dar mayor proyección al evento que marca la agenda social y lúdica del verano en Canarias, un reclamo promocional que la organización del festival pone en primera línea en un espacio como el barrio de Chueca, de especial repercusión social y alternativa y uno de los barrios referentes en la defensa de los derechos y libertades del colectivo LGTBI+ en toda Europa.
La campaña promocional, que se completa con otras acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de La Palma y en la que destaca la presencia del Isla Bonita Love Festival en el Tranvía de Tenerife, es para Jordi Pérez Camacho, consejero de Desarrollo Económico y Promoción en el Cabildo insular de La Palma, “una oportunidad de promoción de la Isla en pleno corazón de Madrid”. “Se trata -detalló- de una más de las acciones con las que tratamos de difundir este gran evento que ya ha logrado en ediciones anteriores y logrará de nuevo, revertir este esfuerzo en beneficios directos e indirectos para una isla como La Palma, para la que reforzamos un papel integrador en el contexto nacional, y que al mismo tiempo logra fortalecer su identidad como lugar de ocio, tolerancia y destino turístico”.
Plátano de Canarias, como producto de calidad representativo del archipiélago y como patrocinador del proyecto del Isla Bonita Love Festival, ha querido “invitar a los madrileños a venirse al mayor evento social de las Islas, con un espectáculo de 9 horas”. Por otro parte Iberia Express, como línea aérea oficial del evento, ofrece su vuelo directo desde la capital de España a La Palma para poder disfrutar del cierre del Isla Bonita Love Festival, que se celebrará en el Puerto de Tazacorte el próximo 28 de Julio con un elenco de artistas encabezados por Maná.
El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), y producido por El Time Eventos. Cuenta con el apoyo y el patrocinio del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátanos de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canarias Viaja.com; Caja Siete; Infínity; Coplaca; Vitaldent y Transportes Insular La Palma.