Karmala Joven oferta en La Palma campus de verano infantil y juvenil

Cartel del campus infantil.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Karmala Joven oferta plazas para los diferentes campus a niños y niñas de 4 a 12 años y para jóvenes a partir de 12 años. La primera quincena de julio se realizarán en el municipio de Los Llanos de Aridane y en Santa Cruz de La Palma la segunda quincena.  Los participantes desarrollaran actividades lúdicas y divertidas, combinando lo individual y lo grupal y compartiendo experiencias con sus compañeros además de ampliar conocimientos culturales, se informa en nota de prensa.

Campus Infantil: Las actividades se realizarán por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas con opción a recogida temprana a partir de las 8 horas. Los niños y niñas con edades entre 4 y 12 años realizarán dinámicas y juegos que recorren diferentes culturas con actividades bilingües en inglés y español. Un campus multicultural donde los pequeños de la casa descubrirán músicas, juegos, arte y culturas de otros países al mismo tiempo que aprenden vocabulario y amplían conocimientos lingüísticos

Campus Juvenil: De lunes a viernes de 17.00 a 20 horas los jóvenes a partir de 12 años tendrán la posibilidad de inscribirse por separado a cada taller o al Campus completo. Los talleres escogidos son: Teatro, DJ, Danza Urbana, Fotografía y Creación Audiovisual, con una duración de 3 días por cada taller.

Para poder optar a las plazas de los campus o recibir más información, pueden ponerte en contacto en el correo electrónico karmalajoven@gmail.com o llamar al 642908138 las inscripciones está abiertas tanto en Los Llanos como en Santa Cruz de La Palma a cualquier joven de la isla.

Karmala Joven, la rama juvenil de Karmala Cultura que coordina Laura Ramiro, continúa con sus actividades para jóvenes de la isla. Además de los campus proyectados para el verano, tienen en marcha los Talleres Juveniles on line y presenciales del municipio de la Villa de Mazo que durante este mes de junio se están realizando y proyectando de cara a septiembre la programación juvenil anual: “Por fin tenemos una sede en Los Llanos de Karmala Cultura donde se desarrollarán actividades para jóvenes, en julio con el campus y a partir de septiembre con la programación anual. Será un espacio de talleres y actividades programadas para jóvenes pero también un espacio de creación y gestación de proyectos que liderarán ellos mismos con el objetivo de empoderarlos y crear un espacio seguro que les facilite las herramientas necesarias para que puedan crecer a nivel individual y colectivo. 

Los Campus de Verano son una iniciativa de Karmala Joven, rama de la Asociación Cultural Karmala Cultura en la que colabora el Cabildo Insular de La Palma a través de su Consejería de Juventud con el Campus de Los Llanos de Aridane y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats