La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Palma Ahora lamenta la muerte de su colaborador Miguel Jiménez Amaro

Miguel Jiménez Amaro ha fallecido este lunes.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

La Palma Ahora ha perdido a uno de sus asiduos y queridos colaboradores, y los que hacemos este digital nos sentimos profundamente consternados. Miguel Jiménez Amaro, Chuchú para sus numerosísimos amigos, ha fallecido este lunes en el Hospital General de La Palma después de una dura lucha contra una enfermedad que en ningún momento logró arrebatarle sus ganas de vivir y su optimismo.

Chuchú era un hombre culto y amante de los placeres, que paladeaba con deleite cada instante, pero, sobre todo, era un ser generoso, con un corazón enorme.

Desde su establecimiento Las Cosas Buenas de Miguel cultivó la amistad en torno a una mesa en la que sentaba a sus amigos para ver una película, leer poemas o presentar un libro mientras degustaban exquisitos platos que él preparaba, con la ayuda, muchas veces, de su apreciado Bambute.

En La Palma Ahora echaremos de menos sus artículos y también las discusiones constructivas que manteníamos por la extensión de sus textos.  Largos siempre. Pero se negaba a recortar. Tenía mucho que contar, muchas fantasías que poblaban su cabeza y que más de una noche le quitaron el sueño.

Hasta siempre, hermano (así denominaba él a sus verdaderos amigos). Tu huella será indeleble.

Etiquetas
stats