eldiario.es

9

Las  lluvias dejan más de 125 litros en la zona del Salto del Mulato, en Los Sauces

En el norte y este de La Palma  se han registrado este domingo intensas precipitaciones.

Agua de lluvia corriendo este domingo por una de las empinadas calles de Villa de Mazo

Agua de lluvia corriendo este domingo por una de las empinadas calles de Villa de Mazo FANFI

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 19.00 horas de este domingo, 20 de octubre, en diversos puntos de La Palma.

Mapa de HD Meteo La Palma de la lluvia caída, hasta las 19.00 horas de este domingo, 20 de octubre, en diversos puntos de La Palma.

En el norte y este de La Palma  se han registrado este domingo,  20 de octubre, intensas  precipitaciones. Las copiosas lluvias, a lo largo de la jornada, han dejado abundante agua en numerosos puntos de la citada vertiente,  como en la zona del Salto del Mulato, en el municipio de San Andrés y Sauces, donde, hasta las 19.00 horas, se habían recogido más de 125 litros por metro cuadrado (m2), según HD Meteo La Palma del Cabildo.

Le seguía, con 87,8 litros por m2, Aguacencio (Breña Alta); La Laguna de Barlovento, 84 litros; Tigalate (Villa de Mazo), 70; Miraflores (Santa Cruz de La Palma), 69;  Montaña Zamagallo (Puntallana), 65;  El Morro (Villa de Mazo),  64;  San Isidro (Breña Alta),  60,2 litros; y San Pedro (Breña Alta), 57,9 litros por m2. Los aguaceros, a la citada hora, persistían, especialmente, en la comarca del noreste.

Fuentes del Cabildo han informado que la lluvia está cayendo de forma tranquila. Señalaron que, hasta la reseñada hora, no se habían registrado incidencias, solo pequeños desprendimientos en algunos puntos de la red viaria insular.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha