La portada de mañana
Acceder
Almeida adjudicó un contrato a la empresa donde trabaja el hermano de su concejal
Cuatro editoriales cobran 170 millones en cuatro años a las universidades por publicar
OPINIÓN | 'El buen demonizador', por Antón Losada

Medio Ambiente mejora el Centro de Visitantes de Los Tilos

Centro de Visitantes de Los Tilos.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige María Rodríguez, adjudica la contratación de trabajos de mantenimiento y mejora del Centro de Visitantes de Los Tilos, una infraestructura que recibe 100.000 visitas anuales al año, con el objetivo de dar un ofrecer un mejor servicio a las personas que acuden a este lugar.

María Rodríguez explica que se ha adjudicado la ejecución de los trabajos y que las obras se realizarán en un plazo previsto de un mes. “Seguimos haciendo un importante esfuerzo por mejorar la calidad de los centros de visitantes de la Isla, donde quienes lo visitan pueden conocer en mayor profundidad las diferentes áreas naturales de la Isla, como es el caso de Los Tilos, en San Andrés y Sauces”, resalta la consejera.

En este sentido, Rodríguez detalla que el objetivo es ejecutar la reforma del Centro de Visitantes de Los Tilos, localizado dentro del espacio natural protegido del Parque Natural de Las Nieves, con el fin de satisfacer la necesidad de contar con una instalación en la naturaleza para el ámbito de desarrollo de la educación ambiental, a la vez de convertirse en ventanas de la comunicación del uso público responsable en los espacios naturales protegidos de la Isla, que es en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera.

Los trabajos de mejora se realizarán tanto en el edificio central, que alberga una sala con una exposición permanente que explica los valores naturales del entorno, como la zona de asaderos, mesas y fogones.

Etiquetas
stats