El mundo de la cultura en La Palma se une contra el racismo

Petite Lorena en el vídeo contra el racismo.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

Numerosos artistas y personas vinculadas con la cultura en La Palma, junto con Arístides Moreno, se unen para realizar un vídeo convocando a la concentración de este sábado en Los Llanos de Aridane con el racismo. 

Desde Vitti M a Valeria Castro, Los Vinagres o Petite Lorena, son numerosos los artistas, asociaciones culturales y personas relacionadas con la cultura que han querido aportar su granito de arena para apoyar la concentración de este sábado contra el racismo que tendrá lugar en cinco islas de Canarias. En La Palma se desarrollará en Los Llanos de Aridane desde las 12:00 horas. 

“Con este vídeo se intenta sensibilizar ante el auge de discursos racistas en la sociedad canaria y se apela a la memoria, haciendo hincapié en el pasado emigrante de los palmeros y palmeras”, se informa en nota de prensa. 

Desde la organización afirman que siguen llegando vídeos de apoyo y que esperan que todo se vea plasmado este sábado en un grito solidario frente al racismo. A la vez que piden a las personas que asistan el uso de mascarilla y responsabilidad a la hora de cumplir las medidas anti-covid vigentes.

Etiquetas
stats