El presidente del Cabildo agradece al comandante Hevia la promoción que hace de la Isla

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha dirigido una carta personal al comandante Hevia, el piloto de Iberia Express que en sus vuelos a La Palma se dirige a los pasajeros y alaba las bellezas del territorio insular. Hevia, en una entrevista que ha concedido a LA PALMA AHORA, asegura que “en el avión hablo de La Palma a los pasajeros para que conozcan sus tesoros”.

Pestana, en la misiva, agradece al comandante Hevia “su excelente charla sobre La Palma a los pasajeros de los vuelos que usted pilota desde Madrid a la Isla Bonita”. “Son varias las personas que nos han comunicado, no sin asombro, gratitud y admiración, el amor que usted pone a la hora de explicar las bondades y los atractivos de La Palma a sus pasajeros cuando ya se están aproximando a la Isla”, asegura. “No sólo sería el sustantivo ‘amor' suficiente para definir su actuación, sino, asimismo, respeto, admiración y, desde luego, un profundo conocimiento de la Isla Bonita”, añade.

El presidente del Cabildo afirma en su carta al comandante Hevia que “para nosotros es un motivo de alegría saber que un piloto de una línea aérea como es Iberia Express, de vital importancia para La Palma, conoce el destino tan bien. Como también es motivo de alegría tener conocimiento del cariño y la pasión que siente por ella y su capacidad de transmitírselo a sus pasajeros”. “Es, sin duda, una de las mejores promociones que se puede hacer de estos 706 Bonitos kilómetros cuadrados”, concluye Pestana.

Etiquetas
stats