Recursos Humanos contrata nuevo personal para reforzar proyectos destacados del Cabildo

Nayra Castro, consejera de Hacienda y Recurso Humanos del Cabildo de La Palma.

El Servicio de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha incorporado a casi una decena de profesionales en el primer semestre del año mediante la contratación por obra y servicio para distintas acciones y proyectos estratégicos que tiene en marcha la Administración Insular, se informa en nota de prensa.

Castro defiende que el actual grupo de gobierno mantiene su compromiso por mejorar los recursos humanos y materiales del Cabildo, “algo que llevamos a cabo con la máxima transparencia y garantizando en todo momento la igualdad de oportunidades para acceder a los distintos puestos de trabajo”, explica.

La consejera insular resalta que el Servicio de Recursos Humanos ha integrado a dos profesionales de distinta índole, un técnico de relaciones laborales y un auxiliar de administración general, que formarán parte de acciones que está desarrollando el Plan Estratégico de Recursos Humanos que ha iniciado la Corporación Insular. Así, Castro detalla que se incorporará un técnico de la administración general para el programa Acciones de implementación del fomento de la empleabilidad y de la economía Insular para hacer frente a la crisis económica y social derivada de la pandemia COVID-19 que lleva a cabo el Cabildo a través del Servicio de Empleo y Desarrollo Económico.

A esto se suma el nombramiento de un técnico de gestión que trabajará en el Plan Insular de Lucha contra el Cambio Climático que desarrolla el Servicio de Medio Ambiente y Emergencia, así como un Ingeniero Técnico en telecomunicaciones que formará parte del Servicio de Innovación para trabajar en el proyecto La Palma Smart Island.

Nayra Castro recuerda que en el mandato actual el Servicio de Recursos Humanos ya ha puesto en marcha 14 listas de reserva para dar cobertura a distintas áreas de la Corporación Insular.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats