La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Turismo difunde la Isla en la redes sociales

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha editado un nuevo boletín de información digital, denominado Newsletter, dirigido principalmente a los touroperadores, agentes de viaje y profesionales del sector de los diferentes mercados con los que trabaja la Institución insular en este momento, informa la primera Corporación en un comunicado.

El consejero del área, Julio Cabrera, señala que “la primera edición ya está disponible en la web visitlapalma.es, en el apartado de Redes Sociales, donde las personas interesadas pueden suscribirse y recibirlo”.

Asimismo, precisa el consejero, “se ha dispuesto en español, inglés, alemán y francés”. El boletín, ha destacado, “está realizado íntegramente por personal de Patronato de Turismo” y, según ha indicado, pretenden que el mismo “se convierta en una herramienta de marketing turístico de la Isla”.

También ha anunciado que tienen previsto editar “una publicación mensual, así como ediciones extraordinarias cuando sea necesario”. Ha insistido en que “está dirigida al público en general, pero muy especialmente a touroperadores, agentes de viaje y profesionales del sector de los diferentes mercados con los que trabaja el Patronato de Turismo en este momento”.

En la primera edición del Newsletter del Patronato de Turismo se realiza una presentación del destino, así como una invitación a “vivir”, “experimentar”, “fotografiar”, o “descubrir” diversos aspectos de la Isla. También cuenta con apartados centrado en la actividad profesional y promocional del Patronato de Turismo en estos meses, señalando las ferias a las que asiste.

Julio Cabrera indica que esta nueva herramienta es “una apuesta más del grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma por intensificar la promoción directa de la Isla, con el objetivo claro de llegar a un mayor número de posibles visitantes de la Isla”.

Etiquetas
stats