eldiario.es

9

“No más violencias machistas, estamos hartas de minutos de silencio”

La Plataforma Feminista Palmera se ha concentrado este miércoles en la Plaza de España de la capital en señal de repulsa por el último asesinato machista.

Imagen de la concentración este miércoles.

Imagen de la concentración este miércoles.

En entorno de la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogió este miércoles una concentración de repulsa por el presunto asesinato machista de María Concepción García Luis ocurrido en La Laguna, en Tenerife, que fue convocada por la Plataforma Feminista Palmera. 

Con este asesinato son ya diez los crímenes por violencia machista en Canarias a lo largo del año 2019. “Una indignante cadena de feminicidios que se ha cobrado la vida de nueve mujeres, y la de un niño de tan solo 10 años”, han recordado. 

Las integrantes de la Plataforma Feminista Palmera han rechazado “la violencia patriarcal” y se han mostrado “hartas de minutos de silencio”. “No más violencias machistas, estamos hartas de minutos de silencio”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha