eldiario.es

9

Detienen a dos hombres por robar en una cueva de Garafía

Los arrestados son dos jóvenes de 21 y 23 años con residencia en El Paso y Tazacorte.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe , en estrecha colaboración con la Policía Local de Garafía, han detenido a dos hombres, de 21 y 23 años, residentes en El Paso y en Tazacorte, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Las detenciones se produjeron después de que el perjudicado interpusiera una denuncia en la Jefatura de Policía Local de Garafía, en la informaba de la sustracción de varios efectos en el interior de una cueva de su propiedad y de donde se habían llevado, entre otras cosas, 200 kilos de papas, una máquina grifo de cerveza, placas solares y colchones, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, tras las primeras gestiones realizadas por la Policía Local de Garafía, y las investigaciones conjuntas con la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe, pudieron localizar algunos de los efectos sustraídos que se encontraban abandonados en varios barrancos de Garafía.

Además, posteriormente, pudieron localizar a tres personas, de las que detuvieron a dos como presuntos autores materiales del robo, siendo seguidamente puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane, junto con las diligencias instruidas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha