eldiario.es

9

Herido tras colisionar su turismo contra un muro en San Andrés y Sauces

Bomberos de La Palma tuvieron que liberar al hombre porque había quedado atrapado en el interior del vehículo.

El accidente se produjo al mediodía de este domingo

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Un hombre, de 30 años, ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar su turismo contra un muro en La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.02 horas del martes en la vía LP-104, a la altura del kilómetro 1,5, en San Andrés y Sauces, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba policontusiones de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC con el médico y enfermero del centro de salud de la zona al Hospital General de La Palma.

Asimismo, efectivos de Bomberos de La Palma tuvieron que liberar previamente al herido porque había quedado atrapado en el interior del vehículo.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha