eldiario.es

9

Intenta robar una vivienda en Los Llanos y apuñala en un ojo a su propietario

El suceso se registró en la zona de Los Pedregales y el asaltante fue detenido en el casco urbano del municipio.

La Policía Local de Los Llanos de Aridane trabajará en estrecha colaboración con la Guardia Civil. Foto: Ayuntamiento de Los Llanos.

Dependencias de la Policía Local de Los Llanos de Aridane.

Un hombre de 27 años intentó robar una vivienda en la medianoche del pasado viernes en Los Llanos de Aridane y el propietario, que en ese momento se encontraba en el interior, al hacerle frente sufrió una cuchillada en un ojo. El atacante, que previamente había entrado en otra casa donde se apoderó de varios cuchillos, también hirió a un joven con varios cortes. Una mujer que  presenció los hechos resultó ilesa.

El suceso se registró en la zona de Los Pedregales, en El Retamar, y asaltante fue detenido más tarde, con la descripción dada por las víctimas, en el casco urbano del municipio por una patrulla de la Policía Local, a la que se unió más tarde una dotación de la Guardia Civil, según han confirmado a este digital fuentes policiales.

El detenido, en el momento del arresto, ofreció una fuerte resistencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha