Arden dos vehículos de madrugada en El Paso

Un bombero en las tareas de extinción de dos vehículos en el municipio de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —
28 de junio de 2026 16:38 h

0

Efectivos de Bomberos La Palma han intervenido en la madrugada de este domingo en la extinción de un incendio de dos vehículos estacionados en el municipio de El Paso, informa el citado cuerpo de emergencias en sus redes sociales. Los coches se encontraban cerca de una vivienda.

Por otro lado, el pasado sábado intervinieron en la limpieza de un tramo de la carretera LP-2 tras un accidente de tráfico.

Limpieza de un tramo de la carretera LP-2 tras un accidente de tráfico.
Etiquetas
stats