La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido cuando cometía un robo en un restaurante de Tazacorte

Vehículo de la Guardia Civil.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre de 40 años de edad, vecino del municipio de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, se indica en una nota de prensa del Instituto Armado.

Los hechos “delictivos ocurrieron”, señala, “en horas de madrugada cuando el ahora detenido accedió por la fuerza al interior de un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio de Tazacorte”. Posteriormente, añade, “y gracias a la alerta recibida por testigos que sospecharon de la posible comisión del delito, los agentes de la Guardia Civil tras tener conocimiento se personaron de inmediato en el lugar, sorprendiendo al acusado aún en el interior del establecimiento, quien al percatarse de la presencia de los agentes trató de esconderse, siendo rápidamente descubierto cuando ya estaba preparado para huir llevando consigo diversas botellas de alcohol, un ordenador portátil, así como una mesa de mezclas”.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, has ido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Etiquetas
stats