La Guardia Civil detiene a una joven por un hurto en la vivienda donde trabajaba
Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane ha arrestado este miércoles a una mujer de 21 años de edad acusada de un delito de hurto, informa el Instituto Armado en un comunicado.A la detenida se le imputa la sustracción de 3.350 euros en la vivienda donde prestaba sus servicios como empleada de hogar.
En otro orden de cosas, agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Los Rodeos ha detenido asimismo este miércolesr a una mujer de 41 años de edad y vecina de Madrid como presunta autora de un delito contra la salud pública al serle intervenidos109 gramos de cocaína.
La detención se produjo en la sala de llegadas del aeropuerto cuando la arrestada desembarcaba de un vuelo de Madrid y, preguntada por los motivos de su viaje a la Isla, no dio respuestas coherentes. Registrada por una agente de la Guardia Civil femenina se comprobó que portaba en su vagina un preservativo con lo que resultó cocaína de gran pureza. La detenida es puesta a disposición judicial en la mañana de hoy.