Triste final de un perro abandonado en San Isidro
Un vecino ha denunciado el fatal desenlace de un perro abandonado en la 'curva de la muerte“ situada en la carretera LP-301 que une el núcleo de San Isidro y el Refugio de El Pilar. ”Nuevamente hay una muy triste historia de un perro abandonado en la 'curva de la muerte“, explica. Señala que ”desde el 2 de febrero“ se hallaba en el citado lugar ”un podenco macho muy mal alimentado en la orilla de la LP-301, entre el kilómetro 13 y 14“. Asegura que ”solamente“ era ”piel y huesos“.
(El perro abandonado, como se aprecia en la foto, presentaba un lamentable estado).
Señala que este lunes llamó “a las 12:37 horas a la policía local de Breña Alta denunciando esta situación” y esa misma tarde, “a las 17:20 saqué algunas fotografías donde se refleja el mal estado del perro y porque no se ha movido nadie”.
Asevera que, cuando llegó a su casa, telefoneó “a la Guardia Civil preguntando por la Seprona pero nadie estaba disponible” y tomó “la decisión de subir otra vez a la curva de la muerte para alimentar este perro o si era posible llevarlo conmigo”. Desgraciadamente, apunta, “cuando llegué a las 18:10 horas estaba el perro ya muerto. El cadáver sigue allí mismo donde murió el animal y donde ha esperado casi dos días. Otra vez un comportamiento vergonzoso de ciertas personas a la hora de deshacerse de sus animales, también de muchos que han pasado con su coche por este sitio sin hacer nada por este podenco”.