La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Siga la última hora de la erupción del nuevo volcán en La Palma

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a las personas afectadas por el volcán en La Palma: “No vamos a permitir que queden atrás”

26 septiembre 2021 - 14:17 h
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en la Festa de la Rosa de Gavà (Barcelona).

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado este domingo que el Gobierno apoyará a los damnificados por la erupción volcánica en La Palma: “No vamos a permitir que queden atrás”.

La Festa de la Rosa del PSC ha congregado en Gavà (Barcelona) a los ministros Miquel Iceta y Raquel Sánchez, que hasta hace poco era alcaldesa de Gavà, y también ha acudido su sucesora, Gemma Badia, junto al líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el expresidente de la Generalitat, José Montilla, ante un aforo limitado de 500 personas por la pandemia.

“Nuestro apoyo a los palmeros y a las palmeras, que están viviendo una situación, una hora, muy muy dramática, catástrofica. Pero también ellos deben saber que no están solos”, ha dicho.

Ha concretado que el Gobierno, su presidente Pedro Sánchez, el PSOE y el PSC les apoyan: “Estamos a su lado y no vamos a permitir que queden atrás”, ha dicho, con el aplauso del público.

Etiquetas
stats