La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La Uned suspende la actividad académica en la sede de Los Llanos de Aridane

Imagen de archivo de estudiantes de la UNED en La Palma realizando un examen.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Universidad Nacional de Educación (UNED) en La Palma ha suspendido la actividad académica en la sede de Los Llanos de Aridane, informa en una nota de prensa el director del Centro Asociado de la UNED en la Isla, Javier Neris.

En la nota se indica que “recibida comunicación del presidente del Consorcio de la UNED donde se expone que todas las dependencias del edificio que alberga el centro Universitario de la UNED (Casa Masieu-Llano de Argual), van a ser utilizadas para la atención a los damnificados por el volcán, nos vemos obligados a suspender la actividad académica en el municipio de los Llanos de Aridane hasta que exista una alternativa que pueda acoger nuestras dependencias”.

“Sentimos comunicar esta mala noticia”, añade, “pues entendemos el grave perjuicio que se causa a toda la comunidad universitaria del noroeste de la Isla, teniendo en cuenta que sólo el Centro Universitario de la UNED presta estos servicios, temporalmente suspendidos en la sede de Los Llanos de Aridane”.

Desde la dirección del centro universitario “seguimos comprometidos con la misión de la UNED de llevar los estudios universitarios a toda la población con independencia del lugar donde residan. Hasta tanto se vuelva a contar con una sede en la zona noroeste, la sede de Santa Cruz de La Palma está disponible para toda la comunidad educativa insular. Mientras dure esta situación las tutorías se impartirán on line a través de webconferencia o presencialmente en la sede de Santa Cruz de La Palma”.

Etiquetas
stats