La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Zapata cree que “ha existido un atropello por parte la Federación Tinerfeña de Fútbol” al Tenisca y Los Llanos

Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora / La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, defiende la necesidad de que la Federación Tinerfeña de Fútbol “trate a todos los equipos de la provincia por igual”. Al efecto, señala que “ha existido un atropello por parte de la Federación Tinerfeña de Fútbol a los equipos palmeros SD Tenisca y UD Los Llanos”. En concreto, ha apuntado que este domingo “fue el colofón de esta situación”.

La citada jornada, informó el domingo Efe, se disputó el partido entre Las Zocas y la UD Los Llanos, sin público, en el estadio municipal Los Príncipes, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, como campo neutral, según acordó en su día la Federación Tinerfeña de Fútbol.  El partido era para el ascenso al grupo XII de la Tercera División Nacional.

H. Zapata apunta que “se eliminó a la UD Los Llanos en un campo que se suponía que era neutral con un trío neutral que también era de Tenerife”. Añade que este domingo “también conocimos que la Federación Tinerfeña de Fútbol ha pedido que se suba directamente a Las Zocas después de eliminar a Los Llanos” y  “se suba” asimismo “al Arucas”. Opina que “se están dando una serie de circunstancias que entendemos inaceptables. Creemos que la Federación Tinerfeña de Fútbol debe tratar a todos los equipos de la provincia por igual”, así como a “todas las Islas y estamos apenados y no nos gusta cómo se ha desarrollado esta situación. Esperamos y estaremos muy pendientes de que no se produzca con la Sociedad Deportiva Tenisca una segunda edición de este cúmulo de circunstancias negativas con los equipos palmeros”.

Etiquetas
stats