La portada de mañana
Acceder
El incremento de la transmisión asoma a España a una segunda ola
Las 'amistades peligrosas' de Juan Carlos I
Análisis - ¿Un buque de carga abandonado en Beirut? Más frecuente de lo que parece

Zapata cree que “ha existido un atropello por parte la Federación Tinerfeña de Fútbol” al Tenisca y Los Llanos

Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, defiende la necesidad de que la Federación Tinerfeña de Fútbol “trate a todos los equipos de la provincia por igual”. Al efecto, señala que “ha existido un atropello por parte de la Federación Tinerfeña de Fútbol a los equipos palmeros SD Tenisca y UD Los Llanos”. En concreto, ha apuntado que este domingo “fue el colofón de esta situación”.

Los Llanos pierde la oportunidad de ascender a la tercera división nacional  en un partido de mucha tensión

Los Llanos pierde la oportunidad de ascender a la tercera división nacional en un partido de mucha tensión

La citada jornada, informó el domingo Efe, se disputó el partido entre Las Zocas y la UD Los Llanos, sin público, en el estadio municipal Los Príncipes, en el municipio tinerfeño de Los Realejos, como campo neutral, según acordó en su día la Federación Tinerfeña de Fútbol.  El partido era para el ascenso al grupo XII de la Tercera División Nacional.

H. Zapata apunta que “se eliminó a la UD Los Llanos en un campo que se suponía que era neutral con un trío neutral que también era de Tenerife”. Añade que este domingo “también conocimos que la Federación Tinerfeña de Fútbol ha pedido que se suba directamente a Las Zocas después de eliminar a Los Llanos" y  "se suba" asimismo "al Arucas”. Opina que “se están dando una serie de circunstancias que entendemos inaceptables. Creemos que la Federación Tinerfeña de Fútbol debe tratar a todos los equipos de la provincia por igual”, así como a “todas las Islas y estamos apenados y no nos gusta cómo se ha desarrollado esta situación. Esperamos y estaremos muy pendientes de que no se produzca con la Sociedad Deportiva Tenisca una segunda edición de este cúmulo de circunstancias negativas con los equipos palmeros”.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2020 - 18:54 h

Descubre nuestras apps

stats