La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Un cayuco con 63 personas, entre ellas un bebé, llegan a El Hierro tras seis días en el mar

Cayuco con 63 personas de origen subsahariano, entre ellas seis mujeres y un bebé, que ha llegado este miércoles 19 de junio a El Hierro,

EFE

19 de junio de 2024 17:14 h

0

Un cayuco con 63 personas de origen subsahariano, entre ellas seis mujeres y un bebé, han llegado este miércoles a El Hierro, al muelle de La Restinga, seis días después de que partiesen desde Nuadibú (Mauritania), según han relatado los propios viajeros.

Salvamento Marítimo ha informado a EFE de que todos, salvo un adulto que fue trasladado a un centro sanitario, se encuentran en buen estado de salud.

La salvamar Adhara localizó la embarcación sobre las 14:00 horas de este miércoles cuando navegaba próxima a La Restinga y la acompañó al muelle, donde llegó a las 14.30 horas.

Etiquetas
stats