El PP, “confiado” en que la salida de la crisis sea “más pronto que tarde”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que el partido está "más confiado" en que las reformas impulsadas por el Gobierno permitirán que la economía española salga de la crisis "más pronto que tarde".

"El "apocalipsis del PSOE en poco tiempo será desmentido por los hechos", afirmó tajante Floriano en rueda de prensa al término de las reuniones que han mantenido seis ministros entre el viernes y el sábado con los presidentes provinciales del PP.

Para el dirigente 'popular', las reformas están permitiendo deshacer los "nudos" que impedían el crecimiento económico en momentos de dificultad y frenaban la competitividad de la economía y la creación de empleo. "Se están haciendo las mayores reformas de los últimos 50 años. Nunca en tan poco tiempo se habían acometido tantas reformas", explicó.

En este sentido, defendió que el Ejecutivo está sentando las "bases" para salir de la crisis sin olvidar a los que "menos tienen" y lamentó que "dé la sensación" de que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prefiera que no se hubiera hecho nada.

"Que las cosas hubieran seguido estando como estaban y que se hubieran seguido deslizando por la pendiente de la decadencia por la que se estaban deslizando", criticó.

Etiquetas
Publicado el
22 de septiembre de 2012 - 16:39 h

Descubre nuestras apps

stats