eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Agaete fletará guaguas gratuitas para acudir a la manifestación contra el macromuelle

La concentración contra la construcción de esta infraestructura tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado a partir de las 12.00 horas

- PUBLICIDAD -
Macroconga contra el macromuelle. (BIOAGAETE SOLIDARIO)

Concentración en el Puerto de las Nieves contra la construcción del macromuelle de Agaete. (BIOAGAETE SOLIDARIO)

El Ayuntamiento de Agaete ha puesto a disposición de los vecinos de la villa un servicio de transporte gratuito de guaguas para acudir a la manifestación contra el proyecto de ampliación del muelle de la localidad convocada el próximo sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

Organizada por la plataforma Salvar Agaete, sin Macromuelle, la movilización está programada para el 10 de noviembre a las 12.00 horas con salida en el Parque de San Telmo, desde donde recorrerá las calles de la capital grancanaria, según explica la corporación. El consistorio norteño subraya que "dice no a las obras de ampliación del Puerto de las Nieves" y valora "la importancia de garantizar el derecho de opinión y de manifestación de los grancanarios y los vecinos”, por lo que facilitará a la ciudadanía que acuda a la manifestación “con un servicio de transporte gratis”.

Las personas residentes en el municipio que estén interesadas en utilizarlo pueden realizar su inscripción en la biblioteca municipal Manuel Alemán y en el Registro General del Ayuntamiento hasta el jueves, 8 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha