eldiario.es

Menú

Corrales: ''Bermúdez es un Robin Hood al revés''

SCTF / POLÉMICA SOBRE EL DECRETO DE LAS MULTAS

"Los procedimientos sancionadores no se pueden graduar porque a alguien le digan que la hacienda está muy mal", expone el concejal de XTF.

- PUBLICIDAD -

José Manuel Corrales, concejal de XTF en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reflexionó en el programa Canarias día a día de Radio San Borondón sobre el decreto por el que el alcalde José Manuel Bermúdez ordena a los funcionarios instructores imponer sanciones más elevadas aludiendo para justificar esta medida la pésima situación económica del Ayuntamiento. Para Corrales esta medida supone "una metedura de pata monumental".

En su opinión, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife se comporta "como un nuevo Robin Hood, pero al revés", puesto que quiere "sancionar a los pobres para hacer la vista gorda con los ricos", dicho lo cual insiste en que la actitud de Bermúdez "no tiene ninguna justificación, además de que es poco seria".

"Los procedimientos sancionadores no se pueden graduar porque a alguien le digan que la hacienda está muy mal", abundó el concejal ecosocialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha