eldiario.es

Menú

Díaz Tejera asegura que el ministro actúa ''con rencor''

HACIA EL EJECUTIVO REGIONAL ''Y HACIA TODOS LOS CANARIOS''

El senador socialista considera que las razones de José Manuel Soria para justificar las prospecciones son "de una frivolidad espantosa".

- PUBLICIDAD -

Arcadio Díaz Tejera, senador socialista por Gran Canaria, opinó en el programa La Trapera de Radio San Borondón que José Manuel Soria posiblemente esté tratando de demostrar a Paulino Rivero que dada la situación política actual sería mejor que pactara con el Partido Popular en el Gobierno regional. Y es que a su juicio todas las decisiones que está adoptando el ministro canario van en detrimento de los intereses del archipiélago.

Arcadio Díaz Tejera, candidato a la secretaría general del PSC. (ELVIRA URQUIJO A. / EFE)

Arcadio Díaz Tejera, candidato a la secretaría general del PSC. (ELVIRA URQUIJO A. / EFE)

Díaz Tejera consideró que la postura del responsable de Industria y Turismo en temas como las tasas aéreas o las energías renovables son fruto de la improvisación y el desconocimiento a no ser que actúe "por razones de venganza" al no haber logrado ser el presidente de Canarias.

"Soria no está gestionando como un ministro canario, sino que más bien parece un ministro lleno de rencor hacia el gobierno regional y hacia todos los canarios", expuso el senador del PSC.

Sobre el tema de las prospecciones petrolíferas, Díaz Tejera afirmó que es "de una frivolidad espantosa" la argumentación de Soria de que hay reservas grandes y de buena calidad, ya que si ha dicho eso debería tener algún informe que lo demuestre, "porque si no es así ha demostrado una falta de respeto y de criterio absoluta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha